miércoles, 1 de enero de 2014

La historia ha comenzado!

Hola muy buenas a todos y bienvenidos al blog oficial El SEOgamer!
Ante todo deciros que soy un poco nuevo en esto de expresar mis opiniones de videojuegos en un sitio público, como será este blog de el SEOgamer, pero bueno, todo es empezar.
¿Por qué me decidí a crear el SEOgamer?
Pues sinceramente por que los videojuegos es mi pasión, algo con lo que me he criado, desde chico, siempre he crecido en ese ambiente, tanto yo como mis hermanos siempre nos encantaban y claro, entre nosotros siempre hemos hecho nuestras criticas y opiniones de cada videojuego que va saliendo, uno de mis hermanos ya se fue y pensé... ¿A quién le expreso estas ideas? y creí que sería buena idea crear  el blog del SEOgamer para que vosotros lo veáis, y participéis, porque esa es la idea, que todos podáis participar y opinar y hacer del SEOgamer un foro divertido y entretenido.

Como primera entrega, os voy a presentar un vídeo. Lo he hecho un poco a modo de presentación, en él salgo jugando a League Of Legends, un juego que me gusta mucho, en el vídeo, ademas os explico un poco sobre en que consistirá el blog y como organizaré un poco el SEOgamer. Así que no me hago mas repetitivo y...

Un saludo a todos!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por participar en seogamer