lunes, 10 de febrero de 2014

JUEGA GRATIS CON STEAM

Buenas a tod@s amigos!, desde el SEOGamer, os queremos dar la Bienvenida una semana más a este increible mundo que es el de los videojuegos, y bueno como hemos dicho en varias ocasiones atraves de aqui como en twitter, todos podeis participar ¿Cómo? Pues podeis hacer vuestro video de lo que os parezca interesante, o vuestro Gameplay, y encantado lo colgaremos en nuestro Blog, y eso es precisamente lo que ha hecho nuestro amigo Sirlavitz, o como lo conocen en los bajos fondos
"el sirla", en este caso viene a hablarnos de Steam, como bien sabeis, Steam, es una plataforma de videojuegos creada por Valve, y a traves de su video nos enseña como JUGAR GRATIS, sin hacer nada ilegal, se acabo la pirateria amigos!

Este es el primer video-game que realiza, asi que le damos las gracias, y eso si, te tomamos la palabra y te esperamos con ese Gameplay del juego con el que finalizas el video.

Si más aqui le teneis:

 

A todos los demas os animamos a que participeis, y que os pongais en contacto con nosotros para hacernos llegar vuestras ideas...un saludo y nos vemos como siempre en EL SEOGAMER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en seogamer